martes, septiembre 29, 2009

Profeta sanador de todos los tiempos

Por el Padre José Eugenio Hoyos

Queridos hermanos(as) una vez mas me uno a los testimonios de los miles y miles de cristianos por no decir millones y billones sin exagerar de personas que están quedando sanos y liberados a través del poder del medico de médicos: Cristo Jesús. Cuando Juan el Bautista anunció que vendría un gran profeta al mundo, pues no se equivocó al contrario cuando anunció a Jesucristo se quedó corto en palabras y en hechos.

Porque lo que hemos y estamos experimentado en nuestra Iglesia hoy en día no es porque no lo contaron, sino porque estamos siendo testigos de esos milagros que vienen de lo alto, los milagros de Jesús son una vez mas testimonios de la compasión, de persona, y del amor al Padre, son una prueba de la verdad sobre si mismo y sobre sus enseñanzas. Con los milagros Jesús nos demuestra una vez más que el Reino de Dios se acerca con más fuerza.



Lucas por ejemplo, nos dice en el capitulo 7, 21-22: “En aquella misma hora curó a muchos de sus enfermedades, de dolencias y de malos espíritus, y dio la vista a muchos ciegos. Y les respondió diciendo: id y contad a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios y los sordos oyen, los muertos recitan y los pobres se les anuncia el Reino.

Ante las maravillas de los milagros cuanto me gustaría que todos los que se han declarado ateos o han dejado la religión vinieran a los retiros y a las Misas de Sanación, para que cuando empiecen los testimonios de la sanación de los enfermos de cáncer, SIDA, parálisis cerebral o cualquier enfermedad terminal me digan si ¿Dios existe o no? Por que hoy en día ese profeta Cristo Jesús viene con más poder. Gloria a Dios.

No hay comentarios.: