martes, noviembre 24, 2009

Y ahora sanación en familia

Por el Rev. José Eugenio Hoyos
Washington Hispanic
27 de noviembre de 2009

Este fin de semana nuestra actividad con el Ministerio de Sanación e Intercesión nos dirigimos a la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles en Woodbrige, Virginia. Todos los servidores nos recibieron amablemente con camisetas azul celeste que nos hicieron a todos sentirnos en casa.


Una iglesia majestuosa y bien acogedora, un lleno total de personas que por primera vez acudían a una Misa de Sanación. Cada iglesia siempre tiene algo especial que brindarnos espiritualmente. El Espíritu Santo se mueve de diferentes formas pero en cada Misa su fuerza y su presencia se siente entre nosotros.

Pero para sorpresa de muchos, esta vez en la imposición de manos no solo vinieron personas individualmente a que se le impusieran las manos, sino que familias enteras, tomadas de la mano, unos llorando, otros en alabanza y otros llenos de emociones encontradas pedían oración y liberación por sus seres queridos.




Una de las grandes sorpresas fue que una de esas familias el día domingo vino a dar testimonio de sanación de su madre que había estado en cuidados intensivos y ahora había regresado al hogar sintiéndose mejor y con ganas de vivir. Gran testimonio de las manos sanadoras de Jesús. Será que está llamando a las familias, para que oremos en familia, vayamos a la Iglesia en unidad o que el Espíritu Santo cuando sopla, sana, libera e intercede. Ahora lo está haciendo en grupo como cuando se madura un racimo de uvas.

De nuevo, el Señor sigue estando grande entre nosotros. El tiempo de los milagros continua y estamos bendecidos, encendidos y en victoria. Amen, amen y amen! Si hay sanaciones quiere decir que el fin del mundo no está cerca. Pues el poder de Dios se está manifestando en cada enfermo y en el que se quiere dejar guiar por Dios.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Padrecito Eugenio las bendiciones y las sanaciones llegan tambien a nuestro hogar, te cuento padre que hace aproximadamente dos semanas Jorge Orrego mi esposo comenzo con un problema de deglucion, no podia tragar ningun alimento, no le pasaba nada por la garganta y como te imaginas el desconcierto y el dolor familiar era mucho, ya que cuando hay un enfermo todos nos enfermamos, recurrimos a muchos medicos y muchos examenes quienes daban unos diagnosticos terribles, pero nosotros con la fe en Dios seguiamos adelante averiguando sobre la enfermedad, Jorge rebajo casi 10 kg de peso , se sentia muy mal pero pensaba que solo Dios era el que tenia la ultima palabra, orabamos, orabamos, orabamos y esta semana como milagro de Dios, le hicieron la endoscopia y salio limpia, sin ningun problema que no se pudiera solucionar, ahora esta en tratamiento , pensamos y sentimos que la sanacion en familia llego hasta nuestro hogar que el espiritu santo llego hasta donde nosotros, a sanarnos y bendecirnos, Te cuento esto como testimonio de fe y de sanacion milagrosa llegada desde Virginia en este Fin de semana,Saludos desde GInebra en COlombia, gracias Padre Hoyos siga
adelante en su trabajo por los que esperan su sanacion. Saludos Familia Orrego Hoyos.