jueves, febrero 03, 2011

Puerto Rico Encendido, Bendecido con poderosos testimonios de sanación








El retiro que tuvimos y seguimos teniendo porque sus ondas espirituales continúan con gran poder movidas por el Espíritu Santo. Este fin de semana en Aguada, Puerto Rico el Centro de Espiritualidad con el gran retiro: “Señor a quien iremos si, solo tú tienes palabras de vida eterna?, sigue en nuestros corazones da la impresión que este retiro de sanación continua y es así pues siguen llegando testimonios de sanación y milagros desde la Isla del Encanto y fuera de ella, pues seguimos en retiro: Bendecidos, Encendidos y en Victoria.

Con todo el respeto quiero compartir algunos testimonios que nos siguen llegando en Facebook desde Aguada, y poblaciones vecinas. Jessica Vargas dice: Buenas Padre le quiero dar las gracias a Dios y a usted por ese hermoso retiro de sanación en Aguada, pues me gustó mucho, les doy gracias a todos los organizadores, yo tenía una depresión muy mala y en esos dos días me di cuenta que no estoy sola y que Dios siempre esta con uno y que El no lo deja solo, después del retiro me siento bien. Gracias, Jessica.

Mis mayores respectos a usted Padre, mi nombre es Nancy Echevarría, soy de Aguada, Puerto Rico, aunque llevo viviendo 5 años en la Florida, tengo comunicación con mis familiares en Puerto Rico con fuerza estoy experimentando ahora el amor de Dios en mi vida. Dios los continúe Bendiciendo.

Mi nombre es Rosa Santoni, Padre estuve en el Retiro, me encanto, he tenido una experiencia maravillosa con Dios. Ha sido algo muy bello, no me dormí por lo tanto me salve de que me diera el descanso eterno. Me siento muy bien. Gracias.

Padre Hoyos: Bendiciones, soy Carmen Vega de Aguadilla, llegue al retiro muriéndome de una horrible migraña pero así fui. Después del primer mensaje y de la oración de sanación me he sentido muy bien, estos días me siente gozosa y saludable, quisiera regresar a otro retiro. Gracias Padre lleveme en sus oraciones.

María del Rosario Nieves de Moca dice: Espero que haya llegado bien, yo creo que el milagro que pude ver fue la sanación de su muela Padre, le testifico que por más de 10 años no podía mover la mano por una severa artritis, después del retiro puedo mover y alzar mi mano y he vuelta a cocinar para la gloria de Dios, gracias al retiro de Aguada, y a Jesús que me ha sanado.

Carlos Vega testifica de su mujer Migdalia le había pedido separación después de 8 años de casados, y cuando el domingo regreso a su casa en Lajas, Puerto Rico su esposa le pidió perdón y se han reconciliado.

Por favor si usted tiene más testimonios favor enviarlos a Facebook: Jose Eugenio Hoyos o Reverendo Eugenio Hoyos o a Jhoyos04@hotmail.com

Recuerde: El tiempo de los milagros continúa…

1 comentario:

Anónimo dijo...

padre eugenio
si lo vi en las fotos mas gordito de lo normal especialmente su cara, pero no sabia que Dios queria obrar un nuevo milagro de sanacion en usted, definitivamente padre estamos, bendecidos, sanados y en victoria.-
maria ignacia Rojas