miércoles, febrero 02, 2011

¡Retiro Carismatico en Aguada lleno de Bediciones!

El centro de Espiritualidad Madre de la Consolación en Aguada, Puerto Rico tuvo gran asistencia al retiro de crecimiento espiritual: ¿señor a quien iremos si solo tú tienes palabras de vida eterna? A pesar de que algunos pensaron que el enemigo no me iba a dejar ir a predicar a Aguada, los impedimentos que tuve como los dos días anteriores fuertes nevadas, hielo en las carreteras, temperaturas frías, aeropuertos cerrados etc. pude viajar a la isla del encanto a predicar en este esperando retiro.

Pero no todo termina allí, el enemigo seguía atacando al levantarme el día Sábado primer día del retiro me he levantado a rezar al Santo Rosario y las oraciones de la mañana y me encontraba con la cara hinchada por las consecuencias de un dolor de muela que me aquejaba por varios días, donde el dentista que me había tratado me pedirme sometería una cirugía pero yo le suplique que esperáramos pues debía viajar al día siguiente a Aguada. Con cara hinchada como si tuviera una manzana en la boca y con fuerte dolor realice las primeras predicas, le pedía a Dios que cuando la gente estaba orando y pidiendo sanación a mi también me tocara, que se manifestara la sanación en mí, y así sucedió pues poco a poco y gracias a las medicinas que brinda el medico de medico Cristo Jesús fui recibiendo sanación y apaciguamiento a mi terrible dolor.

La invitación poderosa de Cristo era acercarnos a la verdadera fuente de salvación, sanación y vida que solo la da Cristo en la victoria que tuvo en el calvario. En este retiro se sentía una vez más que de las llagas y el costado de Cristo brotaban torrentes de Bendiciones sobre todo un pueblo lleno de fe y esperanza. Toda sanación que se estaba dando en este Centro de Espiritualidad de Aguada, venía con poder de lo alto. Hasta en las fotos que alguien tomo en el retiro veíamos como en uno de los vitrales el Espíritu Santo a los asistentes que estaban con los ojos cerrados, sus manos abrazados y en fuerte oración.

Por Facebook y por internet siguen llegando cantidad de testimonios de sanación por el retiro, solo basta decir que hasta mi persona fue beneficiada con el poder del Espíritu Santo. Que Gran Retiro Gran Encuentro con Cristo. Pues estamos bendecidos, encendidos y en victoria. Amen.

No hay comentarios.: