jueves, julio 28, 2011

En camino desde Bakerfield a Palmdale, California

Por el Rev. José Eugenio Hoyos


Acabo de regresar del “Congreso Carismático Católico” en Bakersfield, California; celebrado en el Convention Center de aquella ciudad con los predicadores: Padre Teófilo Rodríguez de Panamá, el Padre Olivier Bagnoud de Suiza y el predicador lacio Juan Martinez de México y personalmente fue una bella experiencia enriquecedora y de una gran ganancia espiritual.

Muchas veces pensamos los predicadores que cuando nos invitan a dar un retiro o a participar en un evento, vamos a enseñar o a evangelizar y para la gran sorpresa es todo lo contrario; el Espíritu Santo nos tienen otra tarea, pues los que salimos evangelizados somos los predicadores, pues en cada evento aprendemos más de los asistentes, pues impresiona su fe, su alegría, su gozo y gran entusiasmo en todo lo relacionado a la fe y al seguimiento incondicional de Cristo.

Dentro de un mes viene otro evento de suma importancia y de una gran fuerza de sanación y liberación, como lo es la “VI Misión de Fe y Sanación” organizado por el grupo de oración el Nazareno de Palmdale, California. Este es un evento de eventos, pues uno tiene que estar muy preparado espiritualmente porque muchas cosas maravillosas suceden. Son días de gran poder y de mucha unción. Es un evento para no perdérselo y también para no aterrarse de la manifestación del poder de Dios sobre los creyentes.

Estoy seguro que el 17 y 18 de septiembre se sentirá el poder de Cristo Sanador sobre miles de personas que se darán cita al Fair Grounds en el 2551 West Avenue en Lancaster, California 93536. Cada día me convenzo que todo lo que Dios permite en nuestras vidas, siempre será ganancia como dijo el apóstol San Pablo a los Filipenses 3, 7; y lo mejor que me ha podido suceder ha sido esa enfermedad, porque me permitió acercarme más al Señor, conocerlo un poco mejor y sentirme un verdadero privilegiado y consentido de Jesús Nazareno.

Cada día lo veo como una gran bendición y le agradezco a Dios mi Creador por tener un día más para alabarlo, para adorarlo y para mostrarle mí agradeciendo hasta la eternidad. ¡Amen!

No hay comentarios.: