lunes, octubre 03, 2011

Un ángel llamado “campanitas”

Por el Rev. José Eugenio Hoyos

Por el amor, la devoción y la fascinación que tengo por los ángeles, el día en que estábamos celebrando la fiesta de los Santos Arcángeles Gabriel, Miguel y Rafael, esa noche soñé plácidamente con un angelito muy especial que dentro de mis sueños revoloteaba y volaba a mi alrededor, pero su sonido no era el que yo me imaginaba de los ángeles que por sus alas se movían en silencio como las aves en el cielo. Era todo lo contrario cuando movía sus blancas y rosadas alas empezaban a sonar una cantidad de campanitas tan sonoras que formaban hermosas y suaves melodías difíciles de explicar. Era como si anunciaran que se abrían las puertas de los cielos para la entrada triunfal de tantas almas buenas, que como premio por portarse bien en la tierra, Dios mismo les asignaba este ángel nuevo para mí para darles la bienvenida a todos los justos y fieles de Cristo.


No me quería despertar porque dentro de mi conciencia quería estar seguro de que lo que estaba sucediendo no era fantasía, no era un sueño más y mucho menos era mi despertador, como amante de la música sacra y religiosa quería adivinar cuál era y que significaba esta sinfonía angelical. Será que nuestra entrada a la vida eterna es con escolta de ángeles y no con trompetas sino con campanas.


Preguntémonos y reflexionemos: ¿Cuántos ángeles arcángeles y serafines están acompañándonos cada día? Y desafortunadamente no nos damos cuenta? O que ojala no nos pase como aquel ángel que vino a la tierra enviado por Dios a hacer la lista de las personas amorosas, sinceras, generosas y amables y cuando regreso al cielo con la relación y la entregaron la lista a Dios; Él mismo redacto un mensaje preciosos y se lo envió con un mensaje de felicitaron a cada persona escogida… ¿Sabe usted querido amigo(a) que decía esa carta escrita por Dios?... “¿no sabe?” “Ah, entonces fue que usted no la recibo”… Ojala que no solo en los sueños como a mí me sucedió le suenen los ángeles las campanas.

No hay comentarios.: