lunes, octubre 17, 2011

Un Rosario bien rezado trae sanación


Por el Rev. Jose Eugenio Hoyos

Octubre nos recuerda la importancia de rezar el Santo Rosario en familia o en comunidad. Verdaderamente estoy convencido que el rezo del Santo Rosario debe ser como el pan de cada día. Debemos habituarnos siempre a esta gran devoción y que ojala no sea una vez al día sino varias veces y que vaya acompañado de un ofrecimiento especial. En algunos eventos o en Misas de sanación cuando llega el momento de los testimonios ya no me sorprende escuchar en algunas personas que con gran alegría y entusiasmo testifican que al terminar de rezar el Santo Rosario recibieron alivio de su enfermedad, respuestas positivas de la vida etc.

Hemos podido experimentar también como el rezo del Santo Rosario aleja al demonio de nuestras vidas, cada vez que tomamos nuestras camándulas, el demonio se siente furioso pues solo el sonido de la camándula le destempla los dientes y el rezo del Rosario lo aturde y lo aleja de nuestras vidas. Las bendiciones que trae el rosario en cada persona que ora con fe son incontables, es igualmente una gran fuente de gracias, Maria es la intercesora divina de las gracias de su hijo amado.

El amor y la piedad no se cansan nunca de repetir con frecuencia las mismas palabras, porque siempre tienen algo nuevo. Al rezar el Santo Rosario experimentamos una gran fuerza de sanación que trae cada misterio que le toco vivir a nuestro Señor Jesucristo para abrirnos el camino a la vida eterna. Al rezarlo, recordamos los misterios de la vida de Cristo y los misterios de la conducta admirable de Maria: Los gozosos, los dolorosos, los luminosos, y los gloriosos. Nos regresamos a recordar momentos de la historia de la salvación.

Cuando rezamos el Santo Rosario por los enfermos su recuperación medica es inmediata y eficaz, es el mejor alivio y antídoto para cualquier dolencia y enfermedad. Un Rosario bien rezado, con fe y perseverancia. Trae alivio eficaz a todos los que sufren con el Rosario estamos: “Bendecidos, Sanados, Encendidos y en Victoria”.

No hay comentarios.: