viernes, junio 01, 2012

Estas señales acompañaran a los que creen.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.
Hablando del Cristiano débil, del Católico desarmado, del Católico debilitado y frágil.
De la mano con Cristo y en continua Oración podemos vencer al enemigo, vencer la fuerza del demonio….El diablo nos rodea como un león furioso y en cualquier instante o descuido nos puede atrapar.
Vamos a recordar la lucha que Jesús tuvo que tener en contra del demonio y lo que nos narran las Sagradas Escrituras: En Lucas 10: 17-19 se nos dice: “volvieron los setenta con gozo, diciendo señor aun los demonios se sujetan en tu nombre. Y les dijo ya veía a satanás caer del cielo como un rayo.
He aquí os doy la potestad de hallar serpientes y escorpiones y sobre toda fuerza el enemigo y nada os dañara. No podemos negar que después que Jesús fue Bautizado en El Jordán, después que fue llenado con El Espíritu Santo, fue al desierto y ayunó 40 días y 40 noches, el primero que desafió a Jesús fue el demonio.
Cuando Jesús predico el Evangelio en Galilea echo fuera demonios públicamente en La Sinagoga. San Lucas en el capitulo 4 Versos 33 al 35 nos dice: estaba en La Sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz diciendo: ¡déjanos! ¿Qué tienes con nosotros, Jesús Nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quien eres, el Santo de Dios. Y Jesús le reprendió diciendo: cállate y sal de él. Entonces el demonio derribándole en medio de ellos salió de él, y no le hizo daño alguno. “Jesús les dijo a sus discípulos que debían echar fuera demonios cuando predicaran el Evangelio. En la última cena antes de ascender  al Cielo después de su resurrección en sus últimas ordenanzas Jesús pidió y ordeno echar fuera demonios cuando predicaran el Evangelio. ¿El diablo y los demonios son archienemigos de los Carismáticos, de los Marianos, de los adoradores de la Santa Eucaristía, de los que creen en la sangre y en las llagas de Cristo. Por eso en este momento querido hermano y hermana antes de proclamar que Cristo tiene poder Sanador y que para lo que el hombre es imposible al curar una enfermedad, para Dios todo es posible antes de pedir señales de Sanación , saquemos afuera las señales negativas que nos apartan de Dios y enferman cada vez mas el Alma..
El demonio a través de actitudes negativas nos hace estar enfermos.
¡El arma del demonio es el pecado del pueblo!

No hay comentarios.: