lunes, junio 04, 2012

Gran lluvia de Sanación y Carismas en Miami

Por Fidel Hurtado Zapata.
Parte I
¡Poderoso es nuestro Dios! Poderoso es nuestro Dios! Cantaba la multitud con gran alegría en la XVIII Conferencia Carismática celebrada este fin de semana en el centro de convenciones del Hilton en Miami.
Sinceramente el lugar de este importante evento Carismático quedó pequeño ante la respuesta masiva de los miles de fieles que desde tempranas horas colmaron las instalaciones de este lugar.
Nos dio la impresión de que la fiesta de Pentecostés continuaba o empezaba, pues la Unción del Espíritu Santo y la presencia de Cristo era evidente.
Al comenzar la jornada con una emotiva Eucaristía desfilaron todos los representantes de los círculos o grupos de Oración con sus respectivos estandartes para comenzar a vivir un festival de Fe, Alegría, Oración, Alabanza y sobre todo de mucha Sanación y Liberación.
Desde ese instante comprendimos que el señor se iba a manifestar en grande pues se sentía la fuerza a través de la Oración, entusiasmo y  de la paz que se veía en el rostro de cada persona.
Y con razón pues los predicadores invitados, El Padre Pedro Núñez y El Padre José Eugenio Hoyos prendieron las antorchas del  gozo con sus encendidas y profundas reflexiones.
El Padre José Eugenio Hoyos enfatizó en una de sus predicas sobre la importancia de asistir a estos eventos Carismáticos, pero no podemos guardar las enseñanzas en nuestras mentes, sino que cada asistente después del retiro debe salir a Evangelizar y a ser un Misionero. En el hogar, en la calle y en la propia vida. “Id por todo el mundo y proclamad la buena nueva a toda la creación. Él que crea y se bautice se salvará, el que no crea se condenará.

Estas son las señales que acompañaran a los que crean: en mi nombre expulsaran demonios, hablaran en lenguas nuevas, agarraran serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les hará daño, impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien” Mc 16, 15-18).Y en la gran fiesta se empezaron a escuchar impresionantes testimonios de Sanación, para la Gloria de Dios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amen, Amen y Amen! Como nos hacia gritar este sacerdote ungido de Dios. Que belleza nos mostro el Señor por medio del Padre Hoyos. Fue un regalo de Dios poder tenerlo en esta conferencia carismatica. Que maravilloso es el Señor dejandonos estos apostoles que nos aseguran y prueban siempre las grandezas y cercania de Jesus. Su amor por su creacion sobrepasa la imaginacion del ser humano. Mi tio a quien invite a convertirse en carismatico con un retiro de Vida en el Espiritu, fue sanado ayer de un problema de vertebra. Su conversion de corazon hizo posible que Jesus lo sanara. El no podia casi caminar, sentar o moverse mucho y ayer termino bailando y alabando a Dios por su milagro. Gloria a Dios, que toda su creacion lo alabe por los siglos. Gracias Padre Hoyos por su disponibilidad al Espiritu Santo quien es que predica, sana y libera a los hijos de Dios por medio suyo.