jueves, julio 12, 2012

No le prendas velas al diablo ni a los brujos.

Por Rev. Jose E. Hoyos Salcedo.
Me encanta celebrar la Santa Eucaristía diariamente, pues encuentro un gran poder Celestial y Espiritual que brota de la consagración del Cuerpo y la Sangre del Señor. Pero igualmente como director de La Renovación Católica Carismática de La Diócesis de Arlington encuentro un gran significado en las misas por los enfermos o conocidas mundialmente como Misas de Sanación, cada Eucaristía vivida con Fe trae consigo un gran poder de Sanación, La Eucaristía y la Oración tienen un gran poder.
Todavía no entiendo como tantos cristianos y católicos en el mundo desconocen esta gran riqueza de nuestra Iglesia y cuando las cosas no salen a su antojo van a otras denominaciones o lo peor y triste es que cambian el poder de Cristo por el de los brujos.
Esta es una triste realidad que hay que ponerle atención, muchas personas vienen a ultima hora a pedirme liberación de ataduras, amarres, nudos, conjuros, hechizos realizados por charlatanes que le hacen daño sicológico y Espiritual, a mucha gente le hacen creer que tienen poder y tienen la ultima solución a un problema o una gran enfermedad; lógico con ganancias monetarias fruto del engaño y la mentira.
Desafortunadamente hay muchos creyentes que le prenden velas a Dios y al demonio, se guían o se dejan convencer llevando así una doble moral y es mucho lo que sufren y lo que hacen sufrir.
Las velas y los cirios juegan un papel importante en nuestra Fe y Vida Espiritual, pues cada vez que yo enciendo un cirio esa luz me incorpora a la familia de Cristo que es la verdadera luz de la Salvación. En las Sagradas Escrituras se nos invita a que seamos hijos de la luz y no de las tinieblas.
Cuantas más velas tengamos encendidas a Dios, nuestras vidas serán más luminosas nos sentiremos más optimistas y con claridad podremos ver algún día el rostro de Dios.
Cada vez que visito a un brujo, hechicero o adivino estoy apagando la luz de Cristo y me estoy incorporando al reino de las tinieblas.
Si queremos caminar por senderos luminosos debemos recordar lo que Jesucristo dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida, el que me siga no andará en tinieblas”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lighten up Father. The world is going to hell in a hand basket. More that 2000 years of Christianity and still nations genociading each other, the strong stepping on the weak, the rich stilling more from poor, the rulers and the states just watching out for themselves !
Corporations killing Amazonia and other parts of the Mother Earth,etc…etc…
Just grab a bottle, and listen to some awesome guitar, and wait for the end!

Salud!!!

http://www.youtube.com/watch?v=fX5USg8_1gA

http://www.youtube.com/watch?v=6jxsnIRpy2E&feature=related

Anónimo dijo...

Nice going dude. So just seat, drink and listen to guitar while waiting for the End of the world eh!
Why don’t you get up and do something to try to make it better?
You think that Mark Knopfler and Eric Clapton got to learn to play like this by lying down and drinking? Probably they got blisters in the finger tips of so much practice.
What da you think if John Paul II, upon seeing in his youth, the cruelty of the Nazi invasion would have said: let’s give up…there is nothing we can do, we are defeated and we’ll wait for the end.
Get up and do some work, call your politicians and complain if needed, volunteer for something, etc. at least you’ll do your part to make this world a little better.

Anónimo dijo...

Oh about the blisters...at least Knopfler,he plays "fingering" ,Clapton uses a pick...