lunes, diciembre 03, 2012

Sanados setenta veces siete lleno de testimonios de Fe y Esperanza.

Por Fidel Hurtado Zapata
Con una respuesta positiva de cientos de feligreses de diferentes Parroquias de la Diócesis de Arlington y representantes de varios organizaciones del área Metropolitana de Washington, se presentó el libro del padre José Eugenio Hoyos Director del Apostolado Hispano y de la Renovación Carismática der la Diócesis de Arlington, Virginia.
Este importante evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Catedral de Santo Tomas Moro localizado en el condado de Arlington.
En un ambiente cultural y Religioso fue presentado oficialmente el tan esperado libro “Sanado Setenta Veces Siete” editado por el minuto de Dios de Bogotá, Colombia. Anteriormente este mismo libro fue lanzado en varias ciudades de Argentina por la editorial Kyrios de Buenos Aires en la apertura del año internacional de la Fe el 11 de octubre con un éxito total en donde se vendieron más de 2.500 ejemplares.
En el Motu proprio que anunciaba el año de la Fe el papa Benedicto XVI nos decía “hay que dar un renovado impulso a la misión de la Iglesia para conducir a los hombres fuera del desierto en el que se encuentran con frecuencia. He sido enviado a anunciar una buena noticia a curar enfermos y liberar prisioneros. Queda abierto el año de la gracia”.
El libro del Padre Hoyos ya esta agotado en los Estados Unidos, pero las personas pueden conseguirlo en las librerías minuto de Dios en Colombia.
Cabe destacar que el libro “Sanados Setenta veces siete” contiene importantes presentaciones de Milagros realizados por Jesús todos basados en el Perdón, la Conversión y la Liberación.
Cada lector al seguir cada Curación de Jesús en las Sagradas Escrituras puede recibir Sanación al tomar como ejemplo la acción de autoridad de Cristo en la imposición de manos y al sentir la acción del poder de la Oración. 

En los últimos capítulos del libro encontraremos varios testimonios que han sido dados en diferentes Misas de Sanación e incluso en Predicaciones a nivel internacional donde el  Padre José Eugenio Hoyos ha sido invitado.
Este libro Sanado Setenta veces siete prueba una vez mas que el tiempo de las sanaciones viene con mas fuerza para Glorificar que Cristo esta vivo y que seremos Sanados 70 x 7ⁿ = Siempre (Infinito)

No hay comentarios.: