lunes, abril 15, 2013

Misa de Sanación con el Padre Hoyos en Leesburg, Virginia.


Por Fidel Hurtado-Zapata
Miles de personas llenaron desde tempranas horas las instalaciones de la moderna y amplia Iglesia del Apóstol San Juan en la ciudad de Leesburg que pertenece a la Diócesis de Arlington, Virginia.

Fue impresionante el lleno total, la expresión de Fe y la profunda Oración que se vivió en esta ocasión en donde todavía el mundo Católico continúa celebrando la Resurrección de Cristo.
Las lecturas y el Evangelio del día se prestaban para que la cantidad de asistentes pudieran sentir la presencia de Cristo Resucitado, trayendo Sanación y Liberación sobre todos los enfermos y necesitados de Oración.

Cada mes el padre José Eugenio Hoyos director de la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington, Virginia acompañado con los Ministerios de Sanación, Liberación e Intercesión celebra esta Misa en las diferentes parroquias de la Diócesis.

En esta ocasión el Padre Hoyos acompañado del Padre Andrés Fernández después de la celebración de la Santa Eucaristía se ubicaron en los diferentes grupos donde interminables filas de enfermos y personas necesitadas de Oración esperaban pacientemente la imposición de manos y así poder recibir paz y alivio por medio de las oraciones.

El Padre Hoyos recalcó entre los asistentes que el tiempo de los milagros continua con más fuerza y que no solo hay que creer, sino creerle a Cristo; pues Cristo, su sangre y sus llagas tienen poder Sanador. Una vez más ante la sorpresa de los asistentes escuchamos y vimos Sanaciones de migrañas, cáncer de ovarios, de próstata, colon, pulmones, solución a problemas de inmigración, depresiones etc.

Dios se está manifestando grandemente, yo no me pierdo ninguna misa de Sanación porque estoy siendo testigo que cada vez más que Cristo está vivo y eso tonifica y fortalece mi Fe nos dijo Juan González miembro de la Iglesia de San Antonio de Padua en Falls Church, VA.

Pues cuando todo el pueblo habla de que están viendo Sanaciones Cristo sigue trayendo multitudes.

No hay comentarios.: