jueves, mayo 30, 2013

Para recibir Sanación hay que creer y tener Fe.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.

Recientemente he participado en el congreso realizado en la ciudad de Plano, Texas y no dejo de darle gracias a Dios por la partición tan activa de los miles de asistentes con tanta sed de Dios.
Cada evento, Misa de Sanación o congreso Carismático nos deja grandes experiencias Espirituales que traen valiosas riquezas a muestras vidas y comunidades.
Todos estamos necesitados de recibir Sanación bien sea corporal o Espiritual, quedan muchos vacíos en nuestras vidas que el único que las puede llenar es Cristo Jesús y nuestra perseverancia en la Oración.
¿Has pensado alguna vez que necesitas fortalecer más tu Fe y creerle más a Cristo?
 Podemos tener mucha o poca Fe; o una Fe como la del carbonero. Pero sería importante que recordáramos que cuando Jesús se le apareció a sus discípulos en la noche y en medio de una tormenta Pedro le dijo: “Señor si eres tú, ordena que yo vaya hasta ti sobre el agua.  ¡Ven dijo Jesús!
Pedro entonces bajo de la barca y comenzó a caminar sobre el agua en dirección de Jesús, pero al notar la fuerza del viento tuvo miedo y como comenzaba  a hundirse grito ¡Sálvame señor! (Mt 14: 28:29). “Que poca Fe tienes! ¿Por qué dudaste?”.
Podemos constatar una vez más lo exigente que es Jesús, lo único que el exige es creer y tener Fe.
¿Cómo te sentirías si después de que has mostrado tu amor y misericordia los demás con el poder sobrenatural para convertir, Sanar, Liberar y hacer milagros y todavía los demás siguen dudando de ti?
Podríamos decir sin equivocarnos que el “miedo” es la Fe al reves”.
La Fe no es un brinco al vacío, debe estar apoyada no en algo” sino en “alguien” y ese alguien es solo Jesucristo, medico de médicos.
 La clave de una Sanación efectiva es agarrarnos a Jesús, cueste lo que cueste, como si no tuviéramos otra alternativa. Es definitivamente la confianza de que Jesús va actuar en nuestro favor.
Cada Sanación de cáncer es el resultado de nuestro banco de oraciones y los refuerzos de haber creído.

No hay comentarios.: