miércoles, mayo 29, 2013

IV Congreso de Sanación de familias en Plano, Texas.

Por Fidel Hurtado-Zapata

Con el tema: “No dejen que los aparten de la Fe” se dio comienzo al IV congreso familiar Católico en el centro de eventos de la ciudad de Plano en el estado de Texas.

Cerca de 3.000 personas se dieron cita en este importante evento Espiritual organizado por la comunidad Católica, por familias en Cristo Jesús de Texas; cuya misión es la urgente necesidad de responder al llamado de Dios, de proclamar y defender el Evangelio en la familia.
Se sintió en los dos días la fuerza del Espíritu Santo, pues gracias a las Oraciones y entusiasmo de los grupos Carismáticos se vivió una gran fiesta en honor de Cristo Jesús.

Uno  de los Predicadores en este gran evento Sanador fue el Padre José Eugenio Hoyos director de la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington en el estado de Virginia.

El Padre Hoyos no solo le predicó al público adulto, sino que también tuvo la oportunidad de predicarles a los que son el futuro de nuestra Iglesia los Niños y los jóvenes.


Los temas fueron “Sanados setenta veces siete” y “Bendecidos, Sanados y en Victoria” (que son igualmente los títulos de los libros de Sanación y liberación escritos por el Padre Hoyos) y por ultimo “ no dejes que te arrebaten la Fe”.

El Padre Hoyos explicó por qué Jesús utilizaba siempre las manos para curar y como esas mismas manos siguen trabajando en cada uno de nosotros para concedernos la Sanación que cada uno está buscando.

Y una de las condiciones que nos pone Cristo es solo creer, ser perseverante en la Oración, estar fuera del pecado. Cada bautizado debe defender su Fe y sin miedo anunciar ese SI  y la entrega definitiva a Costo quien es el único que nos puede Sanar.

En las Alabanzas el público pudo disfrutar de la dulce voz de la cantante Priscila, los Ministerios Jesed de la Arquidiócesis de Monterrey, México y Shaddai de la Parroquia el Buen Pastor en Garland, Texas.

Muchos testimonios se oyeron al terminar la hora Santa, sin lugar a dudas este ha sido un congreso de grandes bendiciones.

No hay comentarios.: