jueves, agosto 22, 2013

Padre Hoyos Predicando en el gran encuentro Internacional de Adoracion y Alabanza en Cali, Colombia

Por Fidel Hurtado-Zapata


Organizado por la Arquidiócesis de Cali y la Renovación Católica Carismática se vivieron por cuatro días el encuentro internacional de Adoración y Alabanza 2013, celebrado en el imponente velódromo Alcides Nieto de la Ciudad de Santiago de Cali en Colombia.
Uno de los predicadores invitados fue el Padre José Eugenio Hoyos director del Apostolado Hispano en Arlington, Virginia.

El Padre Hoyos dijo a los medios de comunicación estar muy emocionado y lleno de gozo de poder participar en el congreso Carismático de suma importancia y sobre todo a realizarse en su propia tierra. “Es para mí una gran responsabilidad y una gran alegría poder compartir con mi gente, los talentos dones y carismas que Dios me ha regalado, toda esta gran riqueza compartida con la comunidad se convierte en una poderosa Oración de Sanación y Liberación” dijo el Padre Hoyos.

 Según los organizadores vivir la experiencia de un gran congreso internacional de Adoración y Alabanza es vivir una experiencia Salvífica, es caminar con el señor en un itinerario de Renovación y Redención Pastoral y personal. Entre todas las oraciones que podemos hacerle al señor, la Oración de Adoración y alabanza nos interna en el mismo ministerio de Dios, nos lleva a reconocer su grandeza y a reconocer por tanto nuestra pequeñez y nuestra necesidad de ÉL, ante el cual  Dios en su infinita Misericordia se abaja y se desborda en bendición.
El Padre Hoyos también recalcó que es muy importante que no solo en este año dedicado a la Fe se den este tipo de encuentros, ojala todos los Sacerdotes y Obispos guíen y acompañen a sus ovejas en estos eventos así como lo hizo en esta ocasión el Arzobispo Darío de Jesús Monsalve de la Arquidiócesis de Cali y así fortalecer más nuestra fe y acercar más a las personas que se han alejado de la Iglesia e incluso a aquellos que todavía no han tenido un encuentro personal con cristo, ni han sentido el poder Sanador del Espíritu Santo.

Pues la Iglesia pide fuego y Sanación. Gloria a Dios.

No hay comentarios.: