viernes, agosto 23, 2013

Adoración y Sanación en Cali, Colombia.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


Se sintió el fuego del Espíritu Santo en los cuatro días con motivo del tan esperado encuentro internacional de Alabanza y Adoración: “ENIAA 2013” celebrado este fin de semana en la hermosa ciudad Santiago de Cali, Colombia y llamada por muchos como la sucursal del cielo.
Numerosas delegaciones de Chile, Ecuador, Perú, Panamá y representaciones de numerosos departamentos de Colombia. Se dieron cita en este multitudinario encuentro de Fe, Oración y Sanación realizado en el moderno velódromo Alcides Nieto de dicha ciudad.

Con un contagiante  evento se dio comienzo a la inauguración de este encuentro encabezado por el Arzobispo de Cali, Monseñor Darío de Jesús Monsalve y una docena de Sacerdotes, Religiosos y Diáconos.
El lema del congreso en esta ocasión fue: “La tierra entera engrandece tu nombre” Filipenses( 2,9-11).

Los predicadores principales fueron: Padre Marcelino Hudgon de las Islas de San Andrés y el Padre José Eugenio Hoyos de Arlington, Virginia (USA). En la Alabanza el grupo Alfareros y Juan Sánchez; otros participantes como el Padre Rodolfo Londoño asesor dela RCC Cali, Padre Robin Sadid Argel asesor nacional de la RCC de Colombia. Padre Eider Linero Asesor de la RCC de Sincelejo, Colombia.

La palabra d Cristo se hace realidad cuando toda una comunidad se une en Alabanza y Adoración con una gran organización y un entusiasta grupo de servidores se convirtió este evento en uno de los más grandes encuentros Carismáticos de Colombia.

Hubo muchos momentos de Oración, de sanación y de compartir y de vivir las Sagradas Escrituras.
En cada Alabanza los grupos de Oración invocaban el nombre de Cristo y de su madre Maria, pidiendo por la paz, el gobierno, el aumento de la Fe y la unidad de la Iglesia. Amen. Amen ¡!!

No hay comentarios.: