lunes, septiembre 16, 2013

XV Congreso Carismático en Ottawa, Ontario, Canadá.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


Este fin de semana el auditorio principal de la Iglesia de la Sagrada Familia en Ottawa, Canadá se vio colmado de familias que participaron en el gran evento llamado XV Congreso Carismático.
El tema de este evento religioso fue: “Por la Fe en cristo Jesús todos somos hijos de Dios”. El Predicador principal de este congreso Carismático fie el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la RCC de VA, USA y en las alabanzas el cantautor Católico Freddie Chavarría desde Costa Rica. Fue un fin se semana lleno de  bendiciones y grandes testimonios.

El Padre José Eugenio Hoyos dijo: “esta es una gran oportunidad de seguir celebrando en este año internacional de la Fe para renovar nuestra fe, y celebrar la Fe Anunciando un Cristo vivo y que sigue sanando sin descansar”.


Todos como dice Gálatas 3:25-16 “pero venida la Fe, ya no estamos bajo ayo, pues todos sois hijos de Dios; por la Fe en Cristo Jesús” ¡La fe en Jesucristo; creer que el hijo de Dios, el ungido, el mesías nos hace ser hijos de Dios, sus hijos e hijas! “Cree en Jesucristo y serás salvo”.

Dios nos ofrece la oportunidad de nacer en esa gran familia y ser adoptados por el amor de Dios. El Espíritu mismo da testimonio a nuestro Espíritu que somos hijos de Dios. Gálatas 4: 4-5.
Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo Dios envió a su hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, para que redimiera a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiéramos la adopción de hijos”.

Y así en este congreso tanto los que venían de Toronto, Ottawa, Quebeck o Montreal sentíamos que por el Bautismo y la Fe éramos adoptados por el amor de Dios y por la fuerza del Espíritu y declarábamos una vez más: “Que los milagros y las Sanaciones no suceden cuando lloras, sino cuando Oras.”

No hay comentarios.: