miércoles, noviembre 20, 2013

Padre José Eugenio Hoyos en Sincelejo, Colombia.

 
Por Fidel Hurtado-Zapata.


 
Las altas temperaturas y el calor en el gimnasio de colmercedes en la ciudad de Sincelejo en el departamento de Sucre en Colombia era insoportable; pero eso no importó, ni impidió  que miles de personas desde tempranas horas asistieron a tan esperado evento Carismático.
El día viernes el centro Carismático se reboso de feligreses que se gozaron con la Alabanza, la Eucaristía y la hora Santa.


Mucha gente que no pudo ingresar a este centro, dese la calle no se quiso perder ni un minuto de lo que adentro sucedía pues el júbilo y el gozo era contagiante.
Los días sábado y domingo con un lleno total el predicador invitado el Padre José Eugenio Hoyos Director de la Renovación Católica Carismática en Virginia abría el evento con el tema: “un pueblo que Ora con fe, recibe Sanaciones y Liberaciones”.
Varios ministerios de música acompañaron a los asistentes que con sus brazos en adoración aclamaba y cantaban al rey de reyes.


El Padre Hoyos dijo: “nosotros como nuevos discípulos de Cristo y encendidos con el sello del Espíritu Santo, entendemos muy bien lo que Jesús quiere. Él desea que en su nombre curemos heridas, aliviemos el sufrimiento, regeneremos vidas, liberemos los miedos y contagiemos a otros devolviéndoles la confianza en Cristo.  Jesús quiere un mundo Sano liberado de las fuerzas malignas que esclavizan y deshumanizan al ser humano estamos llamados como discípulos del señor a introducir entre ustedes la fuerza sanadora y liberadora con la gran promesa de Cristo”.
El Padre Jose Eugenio Hoyos agregó: “Cuando somos testigos de los milagros y las Sanaciones en nuestras vidas y en las demás personas ¡La Fe se fortalece más! Y recuerda que las sanaciones No suceden cuando lloras sino cuando Oras.

No hay comentarios.: