miércoles, febrero 26, 2014

Padre Hoyos Predicando en San Miguel El Salvador.

Por Fidel Hurtado-Zapata.

Un lleno total en los grandes eventos Carismáticos y de la nueva Evangelización en San Miguel, La Unión en el salvador- Centroamérica.
Este gran acontecimiento de Fe organizado anualmente por la Diócesis de San Miguel y la radio Católica Reina de la Paz 93.3 FM atrajo no solo a los Salvadoreños del área sino a decenas de feligreses desde Honduras.

El invitado principal a este evento el Padre José Eugenio Hoyos Predicador Internacional sobre Sanación, Liberación pudo superar las altas temperaturas ya famosas en el oriente Salvadoreño.
El Carismático Católico Padre Hoyos además de Orar por los cientos de enfermos que se encontraban en sillas de ruedas, o que se encontraban con enfermedades terminales fue un gran acontecimiento y un gran éxito para la honra y la gracia de Dios donde resaltamos la organización del evento.

El Padre José Eugenio Hoyos pidió con urgencia se orara por la paz, NO a la violencia SI a la reconciliación y el perdón; además dijo: Los Salvadoreños han sufrido por muchos años las secuelas de la guerra, ahora hay que pedir a Dios: Sanación por un país, las familias y por todo aquel hermano que sufre.
Ha llegado el momento de sentir esa Sanación en cada uno de nosotros, pues Cristo nos quiere sanos a todos y el mismo ha venido a sanarnos con la fuerza del Espíritu Santo.

En cada enfermedad o situación difícil lo que verdaderamente nos ayuda a reflexionar es nuestra relación con Cristo. Hay que preguntarnos cuantas puertas cerramos a Jesús con la indiferencia o con nuestra frialdad a la Iglesia.
Nos falta más perdón, amor, más Oración, solidaridad. Dejar atrás los odios, los rencores, envidias, divisiones, borracheras, vicios y demás pecados; todas estas actitudes negativas cierran las puertas a Cristo.

Por eso te invito a abrir las puertas de tu corazón, solo al cirujano divino “Cristo” y encontraras la Sanación.

No hay comentarios.: