lunes, marzo 31, 2014

El poder sanador en la Adoración al Santísimo.

Por Fidel Hurtado-Zapata.
El Padre Jose Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Católica Carismática y predicador internacional sobre sanación y liberación continúa con la gran cruzada de adoración y veneración al Santísimo.
Hemos visto al padre Hoyos promoviendo en varios eventos, horas santas y jornadas de la nueva Evangelización el amor a “Jesús Eucaristía”

El Padre Hoyos nos dice: “Todos cuando nos sentimos mal y recibimos un diagnóstico de cáncer comprometido u otras enfermedades terminales es lógico que nos preocupemos y nos alertemos, inmediatamente acudimos a los médicos especialistas o viajamos a países que nos ofrecen una alta tecnología y desarrollo médico. Pero debemos es acudir al médico de médicos y al mejor especialista que tiene la mejor medicina y medicamentos del mundo” CRISTOMICINA” Cristo Jesús, debemos doblar rodillas es ante el Santísimo” 
“Cuando  a los  enfermos de cuerpo o Espíritu se acercaron a cristo en busca de ayuda; los curó con la fuerza de las Fe, insistió en el amor infinito de Dios por los más débiles y desvalidos y prometió el perdón y la vida eterna en el cielo a los pecadores, siempre que su arrepentimiento fuera sincero y creyeron” (Mateo 8, 5, 13).
Cristo Jesús nos enseña que Dios busca adoradores”; el Padre anhela  tener adoradores en Espíritu y verdad, busca hombres y mujeres que quieran tener en su “presencia”, presencia que debemos amar y buscar.

La presencia de Jesús eucaristía nos coloca a su lado por completo, nos libera de todo aquello inadecuado en nosotros mismos, aumenta nuestra Fe y nuestra confianza al creer que Jesús es real y está vivo en la Eucaristía. Es cuando recibimos sanación de toda enfermedad o dolencia, En la adoración se libera toda célula enferma y donde Jesús Eucaristía recibimos Sanación y liberación.

Pues Jesús sigue sanando!!!

No hay comentarios.: