miércoles, mayo 14, 2014

Padre José E. Hoyos en el X congreso Carismático de Sanación en Valledupar, Colombia. (Parte II).

PadrePor Fidel Hurtado-Zapata,


Con temperaturas muy calurosas y húmedas se celebró por 3 días el X Congreso Carismático de Sanación en Valledupar, Colombia.
Se sentía un gran calor afuera y un gran calor de gozo y de alabanzas dentro del gimnasio Comfacesar, la multitud cantaba y a su vez movían sus abanicos no solo para que les llegara aire fresco sino para que soplara la fuerza de los asistentes a este maravilloso evento evangelizador y de mucha Fe.

El Padre José Eugenio Hoyos predicador principal de este evento Espiritual Carismático decía a los asistentes: “Los milagros y las sanaciones no llegan a algunos de ustedes por que no han podido aprender a creerle a Cristo, hay que confiar el 100% que las sanciones si van a suceder. 
Creer es no darse por vencido en la enfermedad o en la dificultad, pues el que cree se levanta muchas veces, el que cree lucha con quien sea, el que cree se levanta a creer, el que cree lucha miles de veces. Jesús nos ha dicho muchas veces: “Todo es posible para él que cree”.
Esta frase es una gran verdad “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4,13).

La primera batalla que debemos ganar esta en nuestra mente. Dios no nos ha descalificado, al contrario tiene grandes planes en nuestras vidas. Solo hay que enfrentar lo que nos preocupa, nos atemoriza y vencerlo.
Si Dios está conmigo quien contra mí, no deje que las promesas de Dios se le escapen de sus manos. Dígase cada día ¡Basta ya! En mi corazón quien vive es Jesús el vencedor.

Que lo que las circunstancias difíciles, las dificultades, los desafíos, los problemas encuentren en su corazón, sea a Cristo Jesús y no al miedo ni al temor.
Fue un encuentro de Sanación lleno de Bendiciones. Por eso seguimos Sanados setenta veces siete. Cristo Vive.

No hay comentarios.: