martes, mayo 13, 2014

X Congreso Carismático de Sanación en Valledupar, Colombia. (Parte I)

Por Fidel Hurtado-Zapata.


Con el lema “Creo en la Iglesia Católica” se llevó a cabo el X Congreso de Sanación y Evangelización en la ciudad de Valledupar en Colombia.
Esta ciudad es conocida por ser cuna de grandes artistas e intérpretes de la canción vallenato. Pero también es un gran centro de Fe y de mucha religiosidad Carismática Católica.

El predicador invitado fue el padre Jose Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington, Virginia. El Padre Hoyos aprovecho en una de sus conferencias para resaltar a la Virgen Maria  en el mes de mayo y como Maria fue instrumental para recibir el Espíritu Santo y darle nacimiento al Pentecostés que es cuando nace nuestra Iglesia Católica y desde ese momento comenzamos a creer en una Iglesia Santa única y Apostólica.

Debemos creer en la Iglesia Católica como Iglesia Fundada por Cristo pues a uno de sus Apóstoles le dio el mandato de construir su Iglesia, Pedro como roca tiene ahora la sucesión de los Apóstoles y desde allí vienen los Papas como sucesores de los Apóstoles. Es dentro de la Iglesia fundada por Cristo como millones y millones están experimentando hoy a través de los Ministerios de Sanación, Intercesión y liberación grandes testimonios de sanaciones.
La calurosa ciudad de Valledupar no se quedó atrás, al segundo día de este maravilloso encuentro ya eran varios los testimonios de Sanación que se empezaban a escuchar entre los asistentes.

En Hechos de los Apóstoles 19, 11-2 “Dios obraba prodigios extraordinarios por las manos de Pablo, hasta el punto que imponían manos a los enfermos con pañuelos o ropas que él había usado y mejoraban. También salían de ellos espíritus malos”.
Tres días de profunda Oración, Alabanza y gozo Carismático se vivieron con la presencia de un Cristo vivo y donde recordamos que Jesús sigue Sanando.

No hay comentarios.: