martes, agosto 19, 2014

Padre José E. Hoyos predicando sanación en México

Por Fidel Hurtado Zapata


La Renovacion Catolica Carismatica de la Diocesis del Valle de Chalco en México estará celebrando el “Gran Encuentro Carismático de Sanación” en las amplias instalaciones del ex cine de San Rafael en México. Los días 27 y 28 de septiembre. El predicador principal de este encuentro de sanción y liberación es el Padre José Eugenio Hoyos, asesor de la Renovacion Carismatica en la Diocesis de Arlington, Virginia.


Hay mucha expectativa en este congreso de sanación sobre todo en la población con necesidades de salud de los pobladores del Valle del Chalco y de los alrededores de Distrito Federal de México. El Padre José Hoyos estará predicando sobre el tema “Jesus sigue sanándote” pues es una realidad que los cristianos seguimos descubriendo y testimoniando que la oración y los sacramentos tienen un gran poder sanador y liberador.
 

El tiempo de las sanaciones continua con más fuerza en un mundo que tiene hambre y sed de Dios. Cristo Jesus oraba constantemente con sus discípulos para traer sanación a todos los que creían y tenían fe en El.  “Jesus de Nazaret fue consagrado por Dios, que le dio Espiritu Santo y poder. Y como Dios estaba con El, paso haciendo el bien y sanando a los oprimidos por el diablo” (Hebreos 10, 38-39).

Hoy más que nunca se está manifestando el poder sanador de Cristo .

No hay comentarios.: