miércoles, agosto 13, 2014

Para Dios no hay sueños Imposibles.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.

Si el mismo Dios le dio al ser humano la capacidad de soñar es por una razón especial todo lo que Dios hace en nosotros tiene un propósito.
El derecho a soñar y aspirar a cosas grandes y maravillosas están dentro de cada persona por eso es placentero encontrar personas que en la vida que siempre están soñando; pero hay que saber que soñar. Para que tus sueños se cumplan debes soñar con los pies en la tierra, Orar constantemente para que tus sueños se cumplan y saber pedir a Dios en el sueño.

Lo bueno es que para Dios no hay sueños imposibles, nos transforma interiormente, infunde en nuestra alma su “Fortaleza Divina” (2 Pedro 1,4) nos capacita para disfrutar de su propia felicidad.
A esa acción la llamaremos Gracia Santificante: un don divino que hace al hombre Santo, hijo de Dios y capaz del cielo.

Dios también tiene sueños: el principal sueño de Dios es que nos alejemos del pecado y de la oscuridad, su sueño es que todos lo conozcamos y que a través de su hijo Jesucristo lleguemos a la promesa dada por él como es la vida eterna.
El sueño de Dios es que nos amemos los unos a los otros y que todos nos beneficiemos de la salvación. Dios sueña con vernos sanos, alegres en paz y llenos de mucho gozo.


Porque Dios es el amor, la felicidad, la alegría todo lo que hay de bueno y alegre en el mundo de él procede.
Por eso estar alejado de Dios es estar alejado de los sueños del creador. Sin Dios, nuestros sueños son pesadillas, con Dios nuestros sueños son realidades.

Cuando estas al frente de Jesús Eucaristía sueña y pide y todo te será dado por que el que sueña con Dios todas las promesas se le cumplirán Y Habrá Sanación, Unción y Liberación!!

No hay comentarios.: