martes, octubre 14, 2014

Una Misa de Sanación para todos

Christine Stoddard | Catholic Herald

 
 
 
Salvación se dice “salus” en latín, la misma palabra de origen para la palabra castellana “salud.” Entonces, la salud es un tipo de salvación. Y para la salvación, se ora. La salud de los fieles es el enfoque en una Misa de sanación—y todos los hispanoparlantes locales pueden orar para la fortaleza física de nuestra comunidad el 11 de octubre.
La Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington y el grupo de oración de la Parroquia San Carlos Borromeo le invitan a una Misa de sanación celebrada por el Rev. José Eugenio Hoyos. Será en la Parroquia San Carlos Borromeo (3304 N. Washington Blvd., Arlington) a las 8 de la noche.


El Padre Hoyos es director del Apostolado Hispano de la Diócesis de Arlington y asesor espiritual de la Renovación Católica Carismática de la diócesis. Tiene una reputación internacional como predicador sobre sanación y liberación. Ha escrito cuatro libros sobre sanación: Bendecidos, Sanados y en Victoria; Sanados Setena Veces Siete; Los Milagros y las Sanaciones no suceden cuando lloras sino cuando oras; y Jesús sigue sanando.
Es importante saber que la Misa de sanación no es un rito mágico. La creencia es que durante la celebración de la eucaristía normal, el Espíritu Santo nos inspira a buscar una solución de caridad. En las palabras del Padre Hoyos en su ensayo “Los Católicos no somos supersticiosos” (el Catholic Herald, edición 2/10/14), “Todo Católico bautizado debe creer solo en Jesucristo; El es el Hijo de Dios y Padre Nuestro…Superstición es una creencia semireligiosa irracional infundada, que trata de convencer a las personas de que ciertas obras, objetos o números pueden traerle suerte o desgracias.

Para más información sobre las Misas de Sanación, se puede llamar a Jesús Villanueva al 301/806-7653.
Se puede mandar un correo electrónico a Christine con sus preguntas y noticias: cstoddard@catholicherald.com.

No hay comentarios.: