martes, abril 14, 2015

Si quieres Sanar: !Ponte la armadura de Cristo!

Por Rev. José Eugenio Hoyos.

 
Recientemente tuvimos la Misa de Sanacion mensual en la Sagrada Familia organizada por la Renovacion Catolica Carismatica de la Diocesis de Arlington, Virginia. Donde se vivió una vez mas la presencia del Espíritu Santo que colmó cada rincón de la Parroquia y en donde los cientos de feligreses que llenaron totalmente la Iglesia alabaron a un Cristo vivo.
La armadura de Dios no es cualquier traje de protección; es revestirnos del poder del Espíritu Santo y creer que la Oración tiene poder Sanador y Liberador.
La armadura de Dios es una opción de vida, que caracteriza a quienes hemos tenido ese encuentro personal con Jesucristo y decidimos voluntariamente adherirnos a la persona de Jesús, con sus exigencias haciéndonos dependientes de Dios y no de nosotros para el diario vivir. Por eso las Sagradas Escrituras nos muestran el poder protector de los que creemos que el Evangelio  de Cristo tiene una gran fuerza sanadora.

Para ganar la batalla sobre la enfermedad necesitamos andar en la verdad. En Proverbios 23,23 nos dice: “Compra la verdad y no la revendas” y la única verdad es Cristo, la verdad no es la meta, la verdad es el camino para llegar a Cristo, la verdad es el Evangelio con sus exigencias para hoy.
El que vive el Evangelio tiene paz con Dios, con los demás y consigo mismo.


Jesús quiere que confiemos en ÉL, en sus muchas y poderosas promesas. Eso nos da la seguridad y confianza en Dios.
Jesús les dice a los Apóstoles “No se turbe el corazón de ustedes, confíen en Dios: Confíen en mí” (Juan 14,1). Hoy estamos llamados a ser testigos de esa Sanación prometida por Jesús y que se cumple en su palabra.

En carta a los hebreos 11,1 nos dice: “La Fe es como aferrarse a lo que se espera, es la certeza de cosas que no se pueden ver”. Aférrate fuerte de las manos de Cristo.

No hay comentarios.: