jueves, abril 23, 2015

Padre José Eugenio Hoyos compartiendo el carisma de Sanación en Bogotá-Colombia.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


Recientemente el Padre Jose Eugenio Hoyos fue invitado al congreso anual de sanación interior y liberación. Evento organizado por la Asociación Maria Santificadora con sede en Bogotá-Colombia.
Esta asociación con base en la espiritualidad de la Renovación Carismática lleva más de 35 años desarrollando una importante labor evangelizadora y rica en obras sociales para los más necesitados en zonas vulnerables de Colombia.

El Padre Hoyos dentro de su predicación sobre la Sanación interior y de recuerdos hizo un llamado especial a los miles de asistentes que se congregaron en la modernas instalaciones del auditorio Juan Pablo II para orar por Colombia que se encuentra en cuidados intensivos por la problemática social y de violencia por los que atraviesa el país en este momento.


El Padre Hoyos en su predicación nos dijo: “Necesitamos en todo momento estar en Oración acompañada de obras, hay que buscar siempre a Jesús e invocar al Espíritu Santo; la Sanación será más visible cuando practiquemos el perdón en todo momento”
“Venid a mi todos los que están fatigados y agobiados y yo os aliviaré” (Mateo 11,28).

 
La mano de Jesús es la que sana y realiza la cirugía más perfecta en el ser humano” Es Jesús en el que cada congreso cuando invocamos su nombre y le creemos, viene a sanar, liberar y se queda con su pueblo  para llenarlo de gozo y esperanza.

No hay comentarios.: