lunes, mayo 11, 2015

Sacerdotes Carismáticos para una Iglesia Carismática.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


Aprovecho esta oportunidad que me da este Blog Católico y como participante activo de los Congresos y Misas Carismáticas y en preparación a la gran fiesta de la Iglesia el Pentecostés o el cumpleaños de la Iglesia nos unimos en Oración  para que el Espíritu santo sople sobre los Sacerdotes y todos estén llenos de más dones y carismas.
El Papa Francisco muy pronto estará predicando en la Basílica de Letrán a los Sacerdotes Carismáticos a nivel mundial; ojala este sea un llamado a los Sacerdotes que todavía no participan abiertamente en la Renovación Católica Carismática.

El Sumo Pontífice hace un llamado a la participación en la nueva Evangelización con ardor y entrega de los Sacerdotes para un nuevo milenio; se les pide Santidad y entrega misionera para un mundo que tiene hambre y sed de Dios.
Que el Sacerdote sea discípulo de la Virgen Maria lleno del Espíritu Santo, lleno de esperanza que irradie Fe y se le note que vive enamorado del Evangelio.


Un Profeta que no tenga miedo a ser otro Cristo en la tierra, portavoz de mensajes positivos que construya puentes para llegar directamente a Dios.
Queremos animar a los Sacerdotes Carismáticos a que continúen trayendo fuego y aumentando la Fe a un pueblo que continua en la espera de un nuevo Pentecostés. Nuestras Oraciones por monseñor Rómulo Emiliani, Darío Betancourt, John Mario Montoya, Jorge Chareun, José Eugenio Hoyos, Jenner Orozco, Carlos Triana, Javier Riveros, Iván Cardona, Guadalupe Santos, Ricardo Campos, Rainero Cantalamesa, Diego Jaramillo, Daniel Gagnon, Teófilo Rodríguez, Pedro Núñez, Marcelino Hudgson, Rafael delgado y a miles de Sacerdotes que con sus Carismas han traído a muchas almas a los pies de Cristo. ¡Dios los Bendiga!

No hay comentarios.: