viernes, mayo 15, 2015

Sanación interior en la Renovación Católica Carismática.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.

El mundo se está enfermando cada vez más por la pérdida  de valores; la ausencia de Dios y así mismo la enfermedad que está acabando con la humanidad no es el cáncer ni la depresión sino la enfermedad del alma.
Todo ser humano en su interior tiene una gran riqueza de dones y carismas y no los pone a funcionar por lo tanto no tiene razón para vivir. Aunque seamos adultos mayores, jóvenes, esposos, profesionales, jóvenes universitarios, empleados etc., todos necesitamos de Dios, conocerlo y aceptarlo como la medicina más eficaz de nuestras vidas.

Dios nos mira como a sus hijos más especiales, nos mira con ternura, con compasión, somos parte de su proyecto y de su misión.


El conoce nuestros miedos, los momentos en que nos sentimos solos, desorientados, el conoce nuestras heridas, nuestras debilidades y frustraciones.
Por eso debemos escuchar una buena Predicación bien sea por la radio, la Televisión, leer un libro, escuchar una buena alabanza, todo lo que esta relacionado con las Sagradas Escrituras nos ayuda a purificar nuestro interior, a sanar heridas del pasado, a romper ligaduras o cadenas intergeneracionales y a no dejar que la depresión o el estrés acabe con nuestra Fe. Es por eso que la Oración combinada con Alabanza tiene el poder liberador y sanador.

Cada día debemos recordar que no estamos solos; Dios está reconstruyendo nuestras vidas pues paso a paso la Renovación Católica carismática está ayudando a millones de personas a tener una Sanación interior efectiva y una gran conversión.
Los grupos de Oración ayudan a formar familia en el encuentro personal con Cristo. Regocíjate en el Señor rey de reyes y vive este Pentecostés a plenitud. ¡Cristo vive!.

No hay comentarios.: