jueves, mayo 21, 2015

Padre José Eugenio Hoyos en Congreso de sanación interior en los Ángeles, California.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


El Sports Arena de los Ángeles California quedó pequeño para acomodar a la gran multitud que se dio cita en el gran congreso de Sanación Interior organizado por Radio Guadalupe 87.7 F.M.; desde las 5de la mañana miles de personas formaban largas filas tratando de ocupar los primeros puestos en este maravilloso evento Espiritual.

Uno de los Predicadores principales el Padre José Eugenio Hoyos predicador internacional sobre sanación y liberación actualmente asesor de la renovación Católica Carismática en Arlington, Virginia. Con sus enseñanzas hizo vibrar el pueblo de Dios.
El Padre Hoyos habló fuertemente sobre la importancia del Sacramento de la Penitencia y de la Eucaristía como base para recibir una efectiva Sanación.


Venimos a los congresos de Sanación interior buscando milagros expréss o Sanaciones inmediatas, pero nos olvidamos que a nuestras vidas no entrara la Sanación si nuestra casa no está limpia y sin pecados.

Dios quiere Sanar primero el alma y luego nos dará el alivio y la Sanación a nuestras necesidades; pudimos ver en este congreso personas llegadas de diferentes estados cercanos a california e incluso una delegación proveniente del minuto de Dios en Bogotá, Colombia.
Hubo una excelente organización y logística por parte de los organizadores Radio Guadalupe. Muchos asistentes comentaban que a pesar que la fiesta de Pentecostés se celebraría en una semana; Pentecostés  se adelantó para los creyentes que pudimos sentir la fuerza del Espíritu Santo.


Se dieron muchas manifestaciones de liberación y los testimonios de Sanación se oyen en cantidad. Fue un congreso lleno de bendiciones y todo para la gloria de Dios. Solo se viene a mi mente esa maravillosa alabanza que dice que el Espíritu de Dios está aquí, está aquí para liberar, está aquí para consolar el espíritu de Dios está aquí…. Celebremos con gozo la fiesta de Pentecostés en cada una de nuestras Parroquias.

No hay comentarios.: