viernes, mayo 22, 2015

Carismáticos llenos del Espíritu Santo en congreso de Sanación interior con el Padre Hoyos.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


Definitivamente los medios de comunicación en la iglesia Católica juegan un papel importante en la nueva Evangelización, un ejemplo de ello lo pudimos experimentar en el congreso de Sanación interior organizado por Radio Guadalupe 87.7 FM. De Los Ángeles California.
Gracias a esta estación la convocatoria fue efectiva para que más de 15.000 personas pudieran disfrutar de este gran evento multitudinario y que trajo a la comunidad hispana infinidad de Bendiciones.

Entre los Predicadores invitados se destacaron el ingeniero Benjamín Sepúlveda, el Padre modesto Lule, Padre perfecto Cemo,  Padre Daniel Martínez y el Padre José Eugenio Hoyos; y en la música Jon Carlo y su grupo.

Fue verdaderamente un gran festival de la Fe, acompañado de profundas y efusivas plegarias y pegajosas alabanzas. El Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación católica Carismática de la Diócesis de Arlington, VA. Habló sobre la importancia de frecuentar los sacramentos para recibir una efectiva Sanación y mantenernos en constante Oración.
 Igualmente nos dijo el Ambiente y la fiesta de pentecostés es continua y permanece dentro de la Iglesia derramando Dones y carismas a todos los creyentes; al final de la celebración del Congreso de Sanación interior se celebró la Adoración Eucarística, donde Jesús sacramentado fue recibido con pañuelos blancos y entre aplausos a través de la canción de Jon Carlo “Te necesito” fue adorado el rey de reyes Jesús nuestro señor.


La Hora Santa fue dirigida por el Padre José Eugenio Hoyos y el Padre Daniel Martínez. Fue un congreso maravilloso donde se sintió la presencia de un Cristo vivo que  toco el corazón de cada uno de los asistentes dándose inicio a la celebración de Pentecostés.

No hay comentarios.: