lunes, junio 01, 2015

En Adoración Eucarística recibimos un Espíritu Nuevo.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.


Recientemente fui invitado a celebrar el 21avo   aniversario de la juventud unida a Cristo en la Parroquia San Miguel Arcángel en Silver Spring Maryland. La celebración comenzó con la Predicación “De si solo eres fiel en lo poco, Dios te dará más “
Fue una interesante oportunidad de hablarles a los jóvenes de la importancia de descubrir y cuidar los talentos que Dios ha puesto en nuestra vida.

Es por eso que tenemos los cristianos que vivir cada día un nuevo Pentecostés, porque cuando abrimos nuestra vida y le entregamos el corazón al Espíritu Santo hay de nuevo un gran derramamiento de dones y carismas en nuestra vida.
Luego la mayoría de los jóvenes  allí congregados tuvieron la oportunidad de acompañar con poderosas alabanzas y fuerte Oración el paso de la Custodia  y de vivir grandes momentos de Conversión, Sanación y liberación durante la Adoración Eucarística.


Cuando se nos habla de “un Espíritu Nuevo” es lo que todo creyente anda buscando para poder encontrar el camino más directo a la Salvación y por supuesto a una más efectiva Sanación.
Jesús nos dice que las promesas del Padre si se van a cumplir y que cada uno, según la forma de vida, va a recibir ese Espíritu liberador, un nuevo espíritu que va a cambiar nuestro corazón de piedra y lo va a transformar en un corazón mucho más Espiritual.

La Iglesia Católica con el acompañamiento de la Renovación Carismática continúa educando a los feligreses a vivir y a descubrir la misión  de Cristo con los enfermos y de forma privilegiada  el creer y acercarse a Jesús Eucaristía, en la Adoración Eucarística y en la Hora Santa el enfermo también encuentra Sanación y Liberación.

No hay comentarios.: