miércoles, julio 01, 2015

Padre José Eugenio Hoyos en el congreso de Sanación interior en el Salvador.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


Con una excelente organización y un lleno total se llevó a cabo el tan esperado congreso de Sanación interior organizado por el Dei Verbum de El Salvador.
El invitado principal a este gran encuentro espiritual fue el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la RCC de AVA.

Las instalaciones del CIFCO quedaron pequeñas para los asistentes que desde tempranas horas y de diferentes lugares llegaron a este lugar.

El tema principal de este congreso fue “Jesús Sana a todos” y “Dios nos quiere Sanos”.
 
Pues como dijo el padre Hoyos en su Predicación la voluntad de Dios es que todos estemos sanos en el Espíritu; en el cuerpo y en el Alma. Por tanto pedir la Sanación o la liberación no es pedir contra su voluntad; si la voluntad de Dios es que la enfermedad se apodere de una persona, entonces los médicos y las medicinas no tienen razón de ser y lo que estos hacen sería ilógico, porque iría en contra del designio Divino.
Jesús consciente de su misión salvadora de todo el hombre; cuando entra a la Sinagoga y le dieron el libro del Profeta Isaías y cuando lo abrió encontró el lugar donde estaba escrito: “El Espíritu del Señor esta sobre mí, porque me ha ungido: para dar buenas noticias a los pobres; para Sanar a los afligidos  de corazón; para anunciar a los presos la libertad; para dar vista a los ciegos; para poner en libertad a los oprimidos” (Lucas 4, 16,19).


Este precioso congreso de Sanación estuvo acompañado del Ministerio de Alabanza Dei Verbum.

Dios sigue Sanando a todos porque nos ama.

No hay comentarios.: