miércoles, junio 24, 2015

¿Curas Sanadores? O Cristo Sanador y liberador.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.


En muchos eventos o retiros carismáticos he tenido la oportunidad de escuchar o leer un periódico cuando se anuncia un evento de Sanación interior y decir por ejemplo: tal día nos acompañara el Padre José Eugenio Hoyos “Un gran sanador, con poder liberador de espíritus y que sana cualquier tipo de enfermedad” y esas expresiones son un gran error, pues curas o sacerdotes sanadores no existen; vuelvo a recalcar y recordar que el único que Sana es Cristo, Él es el médico y cirujano divino, no hay otro.
Los Sacerdotes o laicos que sobresalen con dones o carismas son solo instrumentos para llevar a la persona enferma esa Sanación; que viene directamente de Cristo, solo Jesús tiene el poder, no el hombre, lo mismo ocurre con tantos pastores Evangélicos, predicadores o tele evangelistas que se convierten en mercaderes de la palabra o usureros de la Sanación.



Si no podemos negar que estamos testimoniando millones de sanaciones, en Retiros, Misas de Sanación, pero es para demostrarnos que Cristo está vivo y que si sana.
La voluntad de Dios es que todos estemos sanos en el espíritu, el cuerpo y el alma. Por tanto pedir Sanación o curación  no es pedir contra su voluntad. Y si fuera así porque entonces acudir al médico y tomar medicinas?

En la plenitud de los tiempos el Padre envía a su hijo al mundo para salvar a todos los hombres y a todo el hombre. De verdad que la Oración tiene poder sanador y liberador. En el sacerdocio Jesús manifiesta su poder sanador, pues Jesús nos recuerda a todos.
No te he dicho que si crees veras la gloria de Dios.

No hay comentarios.: