miércoles, febrero 24, 2016

El Espíritu Santo Es El Mismo Hoy Ayer y Siempre


Por José Eugenio Hoyos


“No se dejen engañar por las novedades y las doctrinas extrañas a la fe. La gracia de Dios es un buen medio para fortalecer la vida interior; no cuenten con otros alimentos de los que nadie saco provecho” (Palabra de Dios)


Que importante el mensaje que nos da la carta a los hebreos capítulo 13 versículos del 8 al 9. Es cierto pareciera que en este mundo y en nuestras vidas muchas cosas cambiaran, la tecnología cambia, la literatura cambia, la ciencia cambia, el clima cambia, los productos cambian, el hombre y la mujer tienen cambios físicos. Ya unos no son tan jóvenes, antes eran flacos ahora barrigones, con arrugas y sin pelo. Lo físico y la belleza cambia, las leyes cambian la educación cambia, los gobiernos y sistemas cambian. Pero Jesucristo permanece, los maestros van y vienen. Pero Jesucristo permanece. Considera al Cristo que no cambia en relación con el mundo cambiante con que vivimos.

De hecho, la palabra más característica de este mundo transitorio es “cambio” Muchos políticos aquí en Estados Unidos como en nuestros países de Latino América habla del cambio. Voten por mí que soy el cambio. Pero no se dan cuenta que el único que puede cambiar nuestras vidas, el sistema, el pecado, la injusticia se llama Cristo.


Él te puede cambiar hasta el diagnóstico más cruel y doloroso de tu vida. Lo que la medicina no puede cambiar un cáncer o una metástasis Jesucristo con su poder ilimitado lo puede hacer.

Él tiene la potestad de parar las tormentas, los tsunamis, las tempestades y de solucionar cualquier problema. Jesús tiene el soplo del Espíritu Santo, y el Espíritu Santo viene con fuerza transformadora para darnos vida en la Renovación Carismática y los Carismáticos estamos llamados a llevar la esperanza y renovar la fe a los creyentes

No hay comentarios.: