martes, abril 26, 2016

Carismáticos Viviendo La Misericordia de Cristo en Yakima


Por Kelvin Saravia




La ciudad de Yakima en el estado de Washington celebro con gran gozo la fuerza del Espíritu Santo al celebrar el XVII Congreso Católico de Evangelización familiar.

Cerca de 8,000 personas se dieron cita de diferentes localidades para participar de este gran encuentro llamado: “Lo Que Pido De Ustedes Es Misericordia Y No Sacrificio” (Mateo 9,13)

Este evento esperado por muchos Carismáticos y otros movimientos eclesiales se inauguró con una Misa de Sanación celebrada por el Padre José Eugenio Hoyos predicador invitado y asesor de la Renovación Católica en Arlington Virginia. Luego de la Misa miles de asistente pudieron tener la oportunidad de que uno por uno recibiera imposición de manos.

El Padre Hoyos en una de sus predicaciones hizo énfasis en que este año en el Jubileo de la Misericordia es una gran oportunidad para el pecador o el que está alejado de Dios y de la Iglesia regrese como el hijo prodigo a los brazos del Padre, de Cristo que lo ha esperado por mucho tiempo… Pues Jesús con su amor misericordioso lo sanara y lo liberara. El amor Misericordioso de Dios, sana, unge, perdona y nos da la reconciliación.




Otros conferencistas que llevaron grandes y poderosos mensajes fueron el Padre Martin Delgado asesor de la RCC de Colon Panamá y el predicador laico desde Ecuador Omar Maytorena.

El público se gozó con las alabanzas de los ministerios vida y alegría, El y sobre todo con el concierto ofrecido por el conocido cantautor Católico Darwin Lechler. El objetivo principal de este congreso es: “Evangelizar y educar al Pueblo en la fe Católica con la Esperanza de tener mejores personas y mejores sociedades.”

No hay comentarios.: