miércoles, junio 22, 2016

Carismáticos Testificando el Poder del Espíritu Santo


 Por José Eugenio Hoyos


En esta corriente de gracia la Renovación Católica Carismática que Dios nos ha regalado y que ha brotado desde la herida del costado de Cristo los Carismáticos en el mundo entero tienen mucho de que celebrar en los 50 años de Jubileo que ya se acercan.

En todos los grupos de oración en las asambleas Carismáticas, los jóvenes y niños están siendo transformados con la fuerza del Espíritu Santo. Hay mucho de que testimoniar y de que agradecer a nuestro maestro, y medico divino.

Los Carismáticos hemos alcanzado grandes conquistas en la Nueva Evangelización, en la promoción de la Nueva Cultura de Pentecostés, en la confirmación de nuevas comunidades que están llevando el Evangelio con ardor en todos los continentes. Y sobre todo en la propagación del mensaje del Evangelio de Cristo en los medios de comunicación masivos. Hemos visto un gran crecimiento en personas y en creyentes antes alejados y desanimados por las actitudes de algunos Sacerdotes, por nuestros Testimonios muchas personas han conocido del Señor y han Salvado sus vidas. Hay mucho que agradecer por todo lo que hemos logrado hasta el día de hoy.

La RCC tiene que mirar adelante, hacia nuevas conquistas, nuevos retos. Dios siempre nos está abriendo nuevos caminos que nos traen la victoria del Espíritu Santo. A muchos nos puede ocurrir que perdemos el rumbo y nos desviamos de la Espiritualidad Carismática. Pero Dios siempre esta adelante abriendo nuevos caminos y nosotros dejándonos guiar para testimoniar el poder de Cristo sanando y liberando.

 

No hay comentarios.: