martes, junio 21, 2016

Carismático Católico Solo Dios Libera y Sana


Por José Eugenio Hoyos


En esta ocasión ni San Marcos 5 1 al 20 ni en San Lucas cap. 8 Versículos 26 al 35 se nos dice que Cristo tuvo que convertirse en un mago o un kunfu, superman o en un espadachín para combatir y expulsar la legión de demonios, solo Jesús pregunta y cuando Jesús pregunta Dios mismo actúa: Dios libera y al instante sana.

Él manda sobre los espíritus malos o buenos nadie se puede resistir a su orden Cristo es el único que puede tener el control. Te pregunto querido hermano y hermana ¿Quién controla tu vida es este momento? ¿Quién controla tus hijos o tu hogar?

En San Juan capítulo 8 versículos del 32 al 36 nos dice las Sagradas escrituras: “Entonces conocerán la verdad, y la verdad los hará libres, le respondieron somos descendientes de Abraham y nunca hemos sido esclavos de nadie. Por qué dices: “ustedes serán libres!!!!” Jesús les contesto: En verdad, en verdad les digo… el que vive en el pecado es esclavo del pecado. Pero el esclavo no se quedara en la casa para siempre. Por tanto, si el hijo los hace libres, ustedes serán realmente libres” (Palabra de Dios)


Mis hermanos y hermanas entendamos que aquí Jesús les está hablando a los Judíos que creían en El, y que ya lo habían reconocido como Salvador. Pero no podían comprender porque, siendo hijos de Abraham, necesitaban ser liberados. No comprendían ni igual nosotros comprendemos que con cada pecado cometido ya fuera por ellos, por sus ancestros, por su ciudad o por su nación había una maldición espiritual unida a ese pecado.

Querido y amado Carismático Católico no olvides que el estar ungido, en palabras sencillas significa que “Dios esta con uno para un propósito particular.” Y tu propósito es llevar más almas a los pies de Cristo.

No hay comentarios.: