lunes, agosto 08, 2016

En La Renovación Carismática se Encuentra el Poder Sanador y Liberador de Jesús


Por José Eugenio Hoyos


La Renovación Carismática Católica (RCC) es una corriente de gracia que arrastra a la comunidad orante, a los grupos de oración multitud de bendiciones, sanaciones, liberaciones e impresionantes conversiones y unciones.

“Soy poderoso para hacer en ti mucho más de lo que tú te imaginas” (Efesios 3, 20).

En la Renovación Carismática se vive una espiritualidad rica en signos y hechos que demuestran que Cristo siempre está en actividad salvífica. Por eso antes y después de una enfermedad, debe ser un ferviente convencido de que Dios estará como Padre responsable en los momentos de salud y de dolor.


Jesús viene a ofrecer a la humanidad su respaldo misericordioso y divino.

Los Carismáticos Católicos comprometidos en los diferentes ministerios de la Iglesia, tenemos que entender que Dios siempre está con nosotros y mientras permanezcamos con Dios y nuestros corazones encendidos con el fuego del Espíritu Santo, no debemos tener miedo ni dudar un instante de su infinito amor.


Para entender que Dios estará siempre con nosotros y entre nosotros, las Sagradas Escrituras nos dan varios indicadores por los cuales nos podemos defender del enemigo, que quiere por todos lados ponernos en contra de Dios, haciéndonos dudar y alejándonos de la Sanación o de una liberación.

“Tú en cambio quédate con lo que has aprendido y de lo que estás seguro, sabiendo de quien lo recibiste, además desde tu niñez conoces las Sagradas Escrituras. Ellas te darán sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús” (2 Timoteo 3, 10-15). 

Vivamos la Renovación Carismática como un regalo de Dios.  

 

No hay comentarios.: