miércoles, septiembre 07, 2016

Carismaticos: ¡Que Te Suceda Segun Lo Que Has Creido!


Por José Eugenio Hoyos


La Renovación Carismática en muchos de sus objetivos desea promover en sus feligreses los dones y carismas.

En muchas reuniones o eventos de los Carismáticos a nivel nacional, regional o internacional piden que se regrese al primer amor: al Espíritu Santo y a vivir a plenitud las promesas de Jesús.

Hay que entender que el mismo Dios no envía manifestaciones espirituales a la fuerza o a pesar de la incredulidad.

Nuestro Dios es un Dios de abundancia por eso a cada Carismático lógico que dependiendo de su fe, es el mismo Dios que va colocando y desarrollando dones y carismas, pero si el Carismático o un Cristiano no le cree a Dios no confía en Jesús absolutamente nada va a suceder en su vida.


¡Que te suceda según lo que has creído! (Mateo 8, 13)

Estos carismas y dones Carismáticos los encontramos en 1 Corintios 12, 4-12: “Hay diversidad de Carismas pero el Espíritu es el mismo; diversidad de ministerios, pero es el mismo Dios que obra en todos. A cada cual se le otorga la manifestación del Espíritu para provecho común, porque a uno se le da por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; a otro fe, en el mismo Espíritu; a otro, don de interpretarlas. Pero todas estas cosas las obra un mismo y único Espíritu. Distribuyendo las a cada uno en particular según su voluntad. Pues del mismo modo que el cuerpo es uno, aunque tiene muchos miembros, y todos los miembros del cuerpo, no obstante su pluralidad, no forman más que un solo cuerpo, así también Cristo.”

Y cosas maravillosas, milagros, sanaciones, liberaciones y conversiones están sucediendo a un pueblo que tiene fe y cree en el poder de Cristo.

No hay comentarios.: