miércoles, octubre 05, 2016

En La Renovación Carismática La Unidad y La Solidaridad Son Importantes


Por José Eugenio Hoyos





Nos estamos acercando ya a la celebración de los 50 años de la Renovación Carismática Católica que con gran alegría y muchas expectativas estará viviendo este Jubileo de Oro a nivel mundial.

Pero para vivir una verdadera celebración es necesario que todos los Carismáticos nos unamos en oración y reconciliación los unos a otros que dejamos nuestras rivalidades, envidias y opiniones negativas que hacen daño a esta poderosa corriente de gracia que tantos beneficios a traído a nuestra Iglesia y a nuestra comunidad de creyentes.




Bien lo ha dicho el Papa Francisco cuando nos reunimos con él en el Estadio Olímpico en Roma más de 20,000 Carismáticos escuchamos su mensaje a la Renovación Carismática cuando dijo: “Espero que compartan en la Iglesia la difusión del Espíritu Santo” también que Jesús como “Salvador” manteniéndose unidos en el amor de Jesús y en esta unidad que debemos tener todos nosotros.

Acérquense a los pobres y necesitados para tocar en sus cuerpos a la carne herida de Jesús. Busquen la unidad de la Renovación, porque la unidad viene del Espíritu Santo. La división viene del demonio, escapen de las luchas internas, por favor.


Ahora tenemos que poner en práctica las palabras de nuestro pontífice y esforzarnos a vivir unidos en oración y en solidaridad con los enfermos y los que se están quedando atrás en nuestra sociedad.

La Renovación Carismática está realizando una gran tarea Evangelizadora de conversión en todos los rincones del mundo Cristiano.

No hay comentarios.: