jueves, octubre 20, 2016

Sacerdotes y Predicadores Carismáticos con Voz Profética


Por Kelvin Saravia


Tiene toda la razón el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática Católica de Arlington Virginia y Predicador Internacional sobre sanación y liberación cuando en el congreso de sanación en la universidad de Medellín Colombia dijo: “Para los ateos, las personas que dudan de que Cristo sana y libera y de que cada minuto los milagros suceden en este encuentro vamos a demostrarles a través de las escrituras, del Evangelio y de los testimonios que Cristo no ha muerto, y que en nuestra Iglesia Él está vivo y su obra de sanación no ha terminado.”


El Padre Hoyos ante los Amen, los Aleluyas y aplausos continuos diciendo: Ahora cuando una sociedad Moderna trata de sacar a Dios del corazón del hombre es cuando se siente con más fuerza la presencia de Dios. Pues estamos viviendo cada día un Nuevo Pentecostés, por todo lado se mueve y se siente el Espíritu Santo.

Cada Sacerdote, Diacono y Laico no debe tener miedo de predicar con autoridad y con voz profética de que nuestro Dios es un Dios de poder y majestad que la oración tiene poder y que la Sangre y las llagas de Jesús sanan y liberan.


Los Carismáticos igual que los Apóstoles deben anunciar el Evangelio de Cristo sembrando el fuego de gozo y del entusiasmo al conocer que las promesas de Jesús se están esperando sobre todas las comunidades de creyentes. Las voces proféticas necesitan ser escuchadas con urgencia en un mundo que se alegra y participa en la cultura de la muerte. Los Carismáticos debemos ser defensores de la vida en todas las etapas y mantenernos unidos en oración.

No hay comentarios.: