martes, octubre 25, 2016

Padre José E. Hoyos en Misión de Sanación en Costa Rica


Por Kelvin Saravia


El Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en Arlington Virginia fue el predicador invitado a la gran celebración del aniversario 42 de la RCC en Grecia, Costa Rica.

Con un gran entusiasmo, una fuerte efusión y una importante participación se dio comienzo a este evento de fe y Evangelización.

La primera parte de esta celebración y 42 aniversario estuvo dirigido a todos los líderes y servidores de la Renovación Carismática Católica.


El Padre Hoyos se dirigió a los servidores animándolos para que se comprometan más en este esfuerzo de la Nueva Evangelización sirviendo con una identidad y espiritualidad Carismática: “Servidor que se te note que llego a tu vida un Nuevo Pentecostés.”

“Quien no acepta la fe, a menudo es porque no encuentra en ella testigos creíbles de ese gran don. El verdadero amor a Dios se demuestra en el servicio a los hermanos” (Mateo 24, 31-46).


Lastimosamente cuando emprendemos el camino de servicio, empezamos a subir la cuesta de la fragilidad humana, que hace que suceda en ocasiones, que en vez de servir y construir, generamos división, amargura, desazón o destrucción del corazón de quienes tienen que ver con nosotros; o lo peor, de quienes han de recibir el fruto de nuestro servicio.

Un servidor Carismático bien formado, estará listo para servir por amor a Dios en cualquier lugar o en diferente ministerio donde el Espíritu Santo lo lleve y será un fruto de bendición para quienes sea fuente de apoyo, compañía o ayuda de cualquier índole. Será un discípulo llamado directamente por Jesús. Será una semilla seleccionada y altamente capacitada para producir fruto al ciento por uno donde quiera que esté. Hubo momentos de sanaciones, liberaciones y poderosa Adoración Eucarística.  

No hay comentarios.: