lunes, febrero 06, 2017

¿Carismáticos Necesitan Ser Sanados y Liberados?


Por José Eugenio Hoyos


“Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con su energía y su fuerza. Lleven con ustedes todas las armas de Dios para que puedan resistir las maniobras del diablo. Pues no nos estamos enfrentando a fuerzas humanas, sino a los poderes y autoridades que dirigen este mundo y sus fuerzas oscuras, los espíritus y fuerzas malas del mundo de arriba” (Efesios 6:10-12).

Todos los que formamos parte de este mundo necesitamos de una u otra forma experimentar la sanación y la liberación divina.

Cada persona creada por Dios en este planeta es y ha sido bombardeado(a) por los coqueteos y engaños del demonio. Cada segundo un ser humano es atado y tentado por el mal.


Encontramos familiares, amigos y miembros de nuestra Iglesia, movimientos eclesiales y grupos de oración personas que arrastran grandes heridas en sus vidas y que por la falta de un acercamiento sincero a la presencia de Jesús o por falta de una vida saludable Sacramental sus necesidades y agotamiento son cada vez más profundas y apremiantes.

De esta manera se convierten en golpes violentos que sacuden a nuestro interior y nos llevan a la agonía existencial y muerte espiritual como por ejemplo: Miedos, rencores, amargura, tristeza, odio, rechazo, bajo estima, y todo tipo de recuerdo que nos trae dolor y decaimiento espiritual.

Por eso la Renovación Carismática tiene una espiritualidad que proyecta sanación, unción y liberación. Las oraciones y alabanzas dentro de los grupos de oración brindan fortaleza, apoyo y suben el Espíritu para sentir la fuerza del Espíritu Santo

No hay comentarios.: