miércoles, abril 19, 2017

Nuevo Libro del Padre José Eugenio Hoyos


Por Kelvin Saravia


No es el primer ni único libro espiritual que ha escrito el Padre José Eugenio Hoyos Asesor de la Renovación Carismática en la Diócesis de Arlington Virginia y Predicador Internacional sobre sanación y liberación.

Ya hemos conocido anteriormente libros como: “Sanados Setenta Veces Siete,” “Bendecidos Sanados y en Victoria,” “Los Milagros y las Sanaciones no Suceden Cuando lloras sino cuando Oras,” “Jesús Sigue Sanando” y “¡Jesús Quiere Sanarte! ¿Porque lo Dudas?”

Las editoriales del Minuto de Dios en Colombia y la editorial zarza de México D.F. han lanzado el nuevo libro del Padre Hoyos titulado: “El Enemigo Que Quiso Derrotarme y No Pudo”

Cuando le preguntamos al Padre Hoyos por este nuevo libro y título él nos contestó: “Me decidí escribir este nuevo libro pues dentro de mi experiencia con los ministerios de intercesión, sanación y liberación es de suma importancia presentar al público creyente y no creyente que los espíritus del mal nos atacan cada segundo en nuestras vidas. El demonio no nos quiere ver felices, ni prósperos, ni saludables, satanás quiere ver una sociedad deprimida, enferma, dividida y envidiosa.”


El Padre Hoyos en varios capítulos nos cuenta como personalmente el enemigo quiso desanimarlo en su Vocación Sacerdotal, en su salud, en su espíritu, en su Evangelización y en otros muchos proyectos pastorales y también nos presenta varias ayudas de cómo ganarle al enemigo, como derrotar nuestras tristezas, preocupaciones, depresiones, angustias, sufrimientos, rencores y odios.

El ejemplo más grande es como Jesús venció al enemigo con oración cuando fue tentado tantas veces y de la misma manera nos enseña el libro como sacar de nuestras vidas y del hogar espíritus malignos.

El libro: “El Enemigo Que Quiso Derrotarme y No Pudo” es de gran ayuda para la formación de los ministerios de liberación y sanación en las parroquias y grupos de oración y para mejorar nuestra vida personal.

No hay comentarios.: