miércoles, junio 14, 2017

Milagros y Sanaciones Arrastran Multitudes a los Pies de Cristo


Por José Eugenio Hoyos


En mi ministerio Sacerdotal y como predicador internacional sobre Sanación y Liberación he podido y sigo experimentando infinidad de sanaciones y liberaciones.

Cristo sigue sorprendiendo a la humanidad, solo nos basta creer, orar y confiar más en el poder sanador de Dios.


Cada vez que en un retiro o evento Carismático sobretodo en una misa de sanación escucho los testimonios de personas que Cristo las ha sanado de un cáncer de seno, cáncer de próstata o colon, que los ha liberado de una depresión, ansiedad, o una migraña, cuando puedo testimoniar personalmente que una persona se levanta de una silla de ruedas es el mismo Jesús que esta sanado.

Me angustia cuando personas se me acercan en una misa de sanación y me dicen Gracias Padre Hoyos por haberme sanado, Padre Hoyos cuando usted oro por mi me libero y sane y así no debe ser único que sana, libera, salva y transforma es Jesús, Él es el dueño de los milagros y de las Sanaciones.


Cuando Pedro ejercía su ministerio de sanación no era la sombra de Pedro que sanaba era Jesús el Nazareno el que tenía el poder sanador. Cuando San Francisco de Asís lavo la piel de un hombre con lepra y oro para que el demonio que lo atormentaba se alejara y dejara libre a su alma. No fue San Francisco de Asís el que sanaba y libera era Jesús que con el Espíritu Santo le daba fuerzas para cumplir su tarea.

Hoy te invito para que le pidas al Espíritu Santo a que te de el don de sanación o liberación. Bendiciones vive una cultura de Pentecostés cada día en tu vida.

No hay comentarios.: