martes, junio 13, 2017

Padre José Eugenio Hoyos Predicador en Congreso Carismático Arquidiocesano en Denver


Por Kelvin Saravia      


Mas de 3,000 personas se dieron cita al gran congreso Carismático de Sanación organizado por la Arquidiócesis de Denver Colorado.

Con el objetivo de celebrar el Jubileo de Oro y los 50 años de la Renovación Carismática todos los grupos de oración se reunieron en esta ocasión para orar alabar y pedir el Bautismo del Espíritu Santo.

El Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática de la Diócesis de Arlington fue el Predicador principal de este evento Arquidiocesano. El Padre Hoyos predico sobre la historia de la RCC, la importancia de que los servidores y miembros de los ministerios de intercesión, adoración, sanación y predicadores deben recibir continuamente formación doctrinal y sacramental. Cada Carismático es importante y debe ser gran protagonista en la Nueva Evangelización y anunciar cada día la cultura de Pentecostés.


No nos debe dar miedo ni dudar sobre los dones y carismas que Dios nos ha regalado pues son la promesa de Cristo sobre todos los creyentes. El mismo Cura de Ars decía: “Cuando no tienen el amor de Dios en ustedes, son muy pobres. Son como un árbol sin flores y sin frutos.”

Pudimos observar en Denver una comunidad viva en su fe y muy encendidos del Fuego del Espíritu Santo otros predicadores y ministros de alabanza se unieron a este gran festival Carismático de la fe.

Todo un pueblo Bendecido, Encendido, Sanado, liberado, transformado y ungido en el Espíritu Santo.

No hay comentarios.: