jueves, junio 08, 2017

Si los Carismáticos están unidos serán Bendecidos


Por José Eugenio Hoyos

La Renovación Carismática Católica como corriente de gracia está pasando por sus mejores momentos se siente la fuerza a nivel mundial y dentro de la Iglesia.
Esto lo experimentamos en la celebración del Jubileo de Oro en la celebración de los 50 años de vida de la RCC.
Tenemos un fuerte aliado espiritual como es el Papa Francisco que ha traído a la Renovación Carismática un nuevo color, ardor y el fuego del Espíritu Santo.

Es ahora donde cada uno de nosotros Sacerdotes, Laicos, predicadores Carismáticos y todo el pueblo de Dios no podemos dejar que se apague esas lámparas encendidas de este Nuevo Pentecostés. La Iglesia espera que volvamos a ese primer amor. Hay que buscar la unidad de la RCC porque es nacida del Espíritu y de la unidad de la Trinidad. La Iglesia espera que los Carismáticos evangelizamos con nuestros corazones llenos de entusiasmo y gozo.
Lucas 12:49 nos dice: “He venido a arrojar un fuego sobre la tierra y cuanto desearía que ya estuviera encendido.” El fuego del mismo Cristo es su amor al cumplimiento de sus promesas. El Carismático no debe ser conflictivo, ni crear división en los grupos de oración. La fe tiene que ser en cada Carismático igual que la oración una llama encendida del Espíritu Santo. Ante Jesús hay que decidirse, el Reino de Dios el Proyecto de Dios es lo más importante para el discípulo del Evangelio: ¡O se lo toma o se lo deja! Dios esta primero, el único absoluto es Dios en la Renovación Carismática estamos Bendecidos, Encendidos, Sanados y en Victoria!!!!

No hay comentarios.: