martes, julio 18, 2017

Confiar y Creer en Cristo trae bendiciones


Por José Eugenio Hoyos

No debilites ni apagues tu fe y tu confianza en Cristo Jesús.

No reniegues pensando que El no escucha tus oraciones ni tiene en cuanta todas las veces que de rodillas has hecho tus peticiones por una sanación o un milagro.

“Dios no es lento en contestar sus promesas. Él quiere que aprendas a desarrollar fe y paciencia” (Hebreos 6:12).

Bendecido es aquel que se levanta multitud de veces después de incontables caídas y de varios intentos y sigue enamorado de Dios. El que confía y cree en su victoria antes que se cumpla es el tipo de Cristiano que anda buscando Dios.

A Dios le encanta que estemos en línea directa con El y que esa comunicación y relación surja de haber nacido de nuevo, de un deseo sincero de enamorarnos de El cada día más y más, y que ese amor se refleje en nuestro interior y exterior, en obediencia, en entusiasmo, en servir a los demás, en participar con gozo en las actividades de familia y de la Iglesia, en esperanza, unidos en oración y en verdadera libertad.

No formes parte dela loca carrera de los que se alejen de Dios, se parte de los elegidos, sanados, liberados y bendecidos por Dios. Razón tenía San Antonio de Padua “un cristiano fiel iluminado por los rayos de la gracia igual que un cristal, deberá iluminar a los demás con sus palabras y acciones, con la luz del buen ejemplo.” 

No hay comentarios.: