miércoles, septiembre 27, 2017

En Honduras El Padre Hoyos llama a vivir una Nueva Explosión Carismática


Por Kelvin Saravia

El Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en Arlington Virginia en su recorrido por las diferentes ciudades en Honduras pidió a los miles de asistentes no perder la perseverancia en la oración, aumentar en las comunidades y grupos de oración la fe y la devoción a el Espíritu Santo.
Multiplicar la espiritualidad Carismática en las diferentes parroquias y prender el fuego de la alegría con la explosión del Espíritu Santo para aquellos que todavía no se han acercado a Cristo no conocen la importancia de las Sagradas Escrituras.








El amor y respeto por la Adoración Eucarística es fundamental para fortalecer nuestra vida espiritual. Este es el momento propicio en el que se escribe un nuevo capítulo de la Iglesia en nuestros países y cada bautizado juega un papel clave en la sociedad.

Todos estamos llamados a ser discípulos misioneros de Jesús nos recuerda el Papa Francisco: “Encuentra la manera de que la palabra se encarne en una situación concreta y de frutos de vida nueva, aunque en apariencia sean imperfectos o inacabados. El Padre Hoyos pidió que se mantengan encendidas esas lámpara de fe y oración con el fuego del Espíritu Santo, hay mucha sed y hambre de Dios, abramos mas las puertas de nuestras Iglesias para que sintamos la cultura viva de Pentecostés.





No hay comentarios.: